Desarrollo de Apps

Contamos con nuestro propio equipo de desarrollo I+D y damos un soporte global al cliente apartándole cualquier desarrollo web, aplicaciones para móvil y smart TV o aplicaciones web más complejas.

Que implica el Desarrollo Web?

Aplicaciones Web-App

Para algunos proyectos, este tipo de apps son muy útiles, ya que ahorran tiempos y costes de desarrollo. Las aplicaciones web son apps que utilizan el código de la propia página web y únicamente adaptan su diseño al dispositivo electrónico o teléfono móvil. Desde Vorfreude-IDK analizamos y y estudiamos todas las posibilidades para ofrecerte la que mejor se adapte a tus objetivos, necesidades, presupuesto, etc.

Aplicaciones Nativas

Las aplicaciones móviles nativas están desarrolladas y optimizadas específicamente para un sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del fabricante. El 99% de las apps se realizan en IOS o en Android.

En Vorfreude-IDK diseñamos apps nativas 100% personalizadas y desarrolladas con las funcionalidades y características específicas del dispositivo. De esta manera, la experiencia de uso es óptima. Con este tipo de aplicaciones se obtiene el mayor rendimiento posible. Son más costosas de desarrollar porque se necesita prácticamente replicar el desarrollo en cada una de las plataformas.

Aplicaciones Híbridas

Para desarrollar una app híbrida, se utilizan diferentes tecnologías, combinando tecnología web, Java Script y CSS. Estas aplicaciones se adaptan al tamaño de pantalla del dispositivo y se ejecutan sobre el navegador nativo del sistema operativo sobre el que se ejecutan.

Tienen menor coste que las nativas, aunque el rendimiento es ligeramente inferior. Si quieres conocer que tipo de app es mejor para tu proyecto, llámanos. En Vorfreude-IDK somos expertos en diseño y desarrollo de aplicaciones móviles. Te asesoramos sin compromiso.

Servicios Destacados

EXPERIENCIA QUE APASIONAN

Apps para Android

Fortalecer la marca es una de los principales beneficios de desarrollar apps propias para las empresas. Además, tener presencia en los dispositivos móviles posiciona mucho mejor la marca

Apps para IOS

La mayoría de aplicaciones móviles en Android son gratuitas pero, también están plagadas de publicidad. Sino queremos tener los dichosos banners, deberemos pagar por la aplicación en cuestión. En iOS, al contrario de Android y otras plataformas, las aplicaciones son de pago. Esto tiene beneficios como que obtendremos un mayor beneficio en una app creada en iOS

Aplicaciones Híbridas

Su desarrollo es mucho más sencillo y económico al solo requerir desarrollarse una vez, el código base con el que se crea la app puede utilizarse en múltiples plataformas, su mantenimiento es menos complicado que las nativa

Aplicaciones PWA

Las aplicaciones web progresivas son una evolución natural de las aplicaciones web que difuminan la barrera entre la web y las aplicaciones, pudiendo realizar tareas que generalmente solo las aplicaciones nativas podían llevar a cabo.

Principales gestores de contenido de diseño y desarrollo Web

¡El mejor momento es ahora!

es Spanish
X