Desarrollo de app mCommerce para venta online

Podemos crear apps tipo mCommerce para una tienda online sincronizada con Prestashop o Woocommerce, donde podrás vender tus productos en los mercados mas grandes de usuarios.

Os comentaremos todas las características del sistema mCommerce que creamos, hoy en día uno de los más completos y con menos limitaciones del mercado ya que prácticamente todo es modificable desde el panel de control de la tienda online.

Actualmente el mayor problema a la hora de crear una aplicación viene determinado por el coste, se diferencia entre app programada en código nativo con un coste que puede superar los 10.000 € o una app creada en sistema híbrido, como es el caso de este ejemplo y que nos permite disminuir el coste en menos de la mitad.

Si necesitas presupuesto puedes ponerte en contacto con nuestro equipo y solicitar el proyecto a través de: Formulario de Presupuesto.

¿Cómo creamos aplicaciones para venta online?

Utilizando los sistemas de programación basados en Ionic Framework podemos desarrollar apps para iOS y Android.

Nuestra app, dispone de un sistema de conexión que se sincroniza con la página web. Algunos puntos a tener en cuenta como la actualización de productos, pedidos, registro de clientes, banners principales, categorías… podrán ser actualizadas directamente desde la página web de tu tienda.

es Spanish
X