Diseño Gráfico

Logotipos

Identifica tu marca y tus productos, creamos tu logo desde cero o rediseñamos según tu identidad de marca

Flyers

Muchas veces es necesario ofrecer a los clientes algo física y táctil para llevar y conservar, y aquí tanto el diseño como la calidad de los materiales impresos adquiere mucha relevancia.

Miniaturas para Videos

llama la atención, sube tus visitas y consigue más engagement en tu canal.

Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico es una parte importante durante la creación de una web o marca y para el desarrollo de ésta. En Vorfreude-IDK nos encargamos de desarrollar tareas relacionadas con el diseño gráfico.

Desde la creación de una tarjeta hasta la creación del logo debe pasar por el diseño gráfico publicitario. A continuación os comentamos algunos de los servicios que ofrecemos relacionados con el diseño gráfico para empresas y particulares.

Logos

Diseño de logotipos, creación de logos, logo design portfolio LN

Un Logotipo, o logo, no es más que el elemento gráfico o visual con el que se dota de identidad a una empresa, negocio, producto o servicio. Es ese símbolo con el que se apela a la memoria visual y con el que se permite dotar de presencia a cualquier tipo de entidad sin necesidad de recurrir a descripciones

a continuación una muestra de los trabajos que hemos realizado a estas prestigiosas organizaciones.

Diseño de Flyers

  • Flyers para Eventos
  • Folletos Corporativos

En la era digital, a menudo, muchos consideran los flyers un medio de comunicación tradicional, pero son igual de relevantes que otras piezas publicitarias. Muchas veces es necesario ofrecer a los clientes algo física y táctil para llevar y conservar, y aquí tanto el diseño como la calidad de los materiales impresos adquiere mucha relevancia.

Acertar con el diseño de un flyer o folleto determinará, en gran parte, el éxito de un evento o la percepción de tu empresa por parte del receptor. En Vorfreude-IDK somos especialistas en este tipo de diseños publicitarios, ya que en nuestro equipo se encuentran profesionales expertos en comunicación y marketing que pueden ofrecer a tu empresa una solución personalizada de gran creatividad. Nos adaptamos a los objetivos, necesidades y propósitos de nuestros clientes para lograr un diseño impactante que llame la atención del público objetivo.

Pero, ¿qué características debe tener un flyer para que funcione? Para nosotros, un folleto publicitario deber tener un mensaje breve, conciso y sorprendente. Durante cada etapa del proceso de diseño, la comunicación y creatividad son el centro de nuestro trabajo. De esta manera, nos asegura lograr un resultado final que funcione a nuestros clientes y que éstos puedan obtener los resultados deseados.

Cuando se conceptualiza y diseña un folleto o flyer corporativo, es fundamental centrarnos en el mensaje que queremos transmitir a nuestra audiencia. Hay que tener en cuenta que se trata de una pieza creativa en la que los textos deben ser limitados y que debe centrar la atención del receptor en aquello que a la empresa le interesa.

El folleto es una carta de presentación de las empresas, sus servicios y/o productos donde las imágenes deben ser de la máxima calidad posible. Si se comete el error de utilizar fotografías de baja resolución, es posible que se pierda la confianza de los posibles clientes que verán un producto deficiente e imperfecto.

En el caso de que tu empresa no disponga del material fotográfico adecuado, desde Dommia te ofrecemos dos posibilidades: gestionar la compra de fotografías en bancos de imágenes profesionales o realizar una sesión fotográfica personalizada a tus objetivos y necesidades.

Te apoyamos en todo lo relacionado a tu identidad de marca

Miniaturas para Video

Esto esDiseño, Marketing, Tráficopara tí

Cuando creas un canal de YouTube es muy complicado generar las primeras visualizaciones. Eres un perfecto desconocido y no tienes suscriptores. Así que debes aprovechar todas las opciones que tienes para empezar a construir tu audiencia. Una de esas opciones son las miniaturas de vídeo personalizadas.

Google utiliza thumbnails en lugar de imágenes originales en su búsqueda de imágenes para presentar a los usuarios un gran número de imágenes diferentes al mismo tiempo. Haciendo clic en una de las miniaturas, se puede solicitar más información y, si así se requiere, el usuario es reenviado directamente al sitio web de origen.

Amazon utiliza diferentes tamaños de thumbnails para diferentes aplicaciones. En la página de inicio se utilizan thumbnails con una altura de 200 píxeles y un ancho dinámico. Las imágenes de vista previa en las páginas de categoría tienen una altura de 150 píxeles.

Se orienta con la representación de imágenes de vista previa en el ancho de la imagen. Esto es fijo y tiene 236 píxeles. Cuanto más ancha sea la pantalla del espectador, más imágenes se mostrarán una al lado de la otra.

es Spanish
X