Efectos Especiales Visuales y Post-producción

Lorem Ipsum is simply text of the stry simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Efectos especiales para vídeos

VFX y Postproducción Digital

Desde los efectos especiales VFX más impactantes, hasta los más sutiles y llamativos. En GrupoAudiovisual.com, encontrarás todo un despliegue de medios y de profesionales que, además de asesorarte, lograrán asombrarte e impactar a tu publico objetivo. Desde 2006 realizando postproducción digital a nivel profesional, logran hacer destacar nuestra marca entre las diferentes opciones que ofrece el mercado.

Contamos con equipos y estaciones de trabajo actualizados, y con operadores de gran prestigio nacional e internacional. No dejes tus efectos especiales en manos de cualquiera.

Realidad aumentada para empresas

Utilizamos las mejores técnicas de Animación 3D con efectos especiales para crear el mejor vídeo corporativo para tu empresa.

Buscamos en la tecnología 3D y en los efectos especiales las herramientas que nos permiten estar a la vanguardia de los procesos creativos para ofrecer experiencias inmersivas y momentos memorables.

Pixeldreams es una empresa de animación 3D localizada en Barcelona especializada en la visualización 3D para los ámbitos de la comunicación y el marketing digital. Adaptamos cada vídeo corporativo a tu modelo de negocio, para ayudarte a llegar a nuevos mercados y clientes. Exploramos todas las posibilidades, todas las oportunidades, uniendo medios, experiencias y contenidos para crear los mejores vídeos corporativos.


Beneficios:

  • WOW effect: Genera mayor impacto emocional.
  • Customer Experience: La animación 3D permite inspeccionar y analizar virtualmente un producto mejorando la comunicación y acelerando los procesos relacionados con la toma de decisiones proyectuales y de venta.
  • Customer Experience: Crea valor desde la perspectiva emocional y relacional con los usuarios.
  • Branding Marketing: Posicionamiento de marca y creación de notoriedad.
  • Social media: Incentiva la recomendación y la viralidad a través de las RRSS
  • KPI’s: Permite la gestión de métricas (kpi´s) y la medición de resultados.
es Spanish
X