Desarrollo Web

Contamos con nuestro propio equipo de desarrollo I+D y damos un soporte global al cliente apartándole cualquier desarrollo web, aplicaciones para móvil y smart TV o aplicaciones web más complejas.

Que implica el Desarrollo Web?

Diseño

Un buen diseño se caracteriza por crear una web que se alinee con una estrategia general. Y en esa estrategia general cobraría un papel fundamental una Guía de Google Analytics que nos lleve a la toma de decisiones sobre nuestro sitio web que nos permita obtener del mismo óptimos resultados.

Desarrollo e Implementación

Los sitios web pueden incluir muchas funcionalidades que permitan por ejemplo desde enviar un formulario, suscribirse a un boletín o descargar archivos, hasta insertar publicidad programática, buscar contenidos en el sitio o realizar pagos. La utilización de los lenguajes de programación apropiados o selección de los módulos

Actualizacion y Mantenimiento

El sitio web enfocado a la consecución de objetivos asociados a la actividad de una empresa o negocio debe estar preparado para facilitar su mantenimiento y realizar futuras actualizaciones.

Servicios Destacados

Diseño y Desarrollo WEB

Es importante recabar información sobre los objetivos, el público al que va dirigido y el tipo de contenidos que albergarán las páginas que forman parte del sitio web según la temática, así como las funcionalidades necesarias.

Tiendas Virtuales

Contar con un negocio online es más económico que tener un negocio físico, pero eso no significa que no tengas que invertir apenas dinero en tener una tienda online o e-commerce verdaderamente profesional, responsive, cross browser, con una adecuada imagen corporativa, que cargue rápido, que sea segura

Aplicaciones Web

El ritmo de los avances tecnológicos requiere de herramientas modernas, comunicaciones eficientes, actualización permanente de información, estrategias y metodologías.

Marketing Digital

Webs, aplicaciones móviles, Redes Sociales, blogs, buscadores online, publicidad en Google, publicidad en los social media, email marketing, plataformas de vídeo, foros, etc. Todos estos canales forman parte del mundo del Marketing Online.

Principales gestores de contenido de diseño y desarrollo Web

¡El mejor momento es ahora!

es Spanish
X